sábado, 4 de febrero de 2012

Glogster

Ya ha pasado una semana desde el último día que escribí en mi blog. Ya hemos comenzado a trabajar con Glogster en la asignatura TIC. Glogster es un programa muy interesante y útil, ya que con él podéis hacer fotopalabras. Es decir, en un cartel podéis poner vídeos, audios, imágenes, frases y gráfico, bien predeterminados o podéis hacerlos vosotros.

El pantallazo de mi glog, llamado mi deseo de aprender, es el siguiente:





El enlace a mi glog de mi deseo de aprender es el siguiente:

http://www.glogster.com/amanda2cn/glog-deseo-de-aprender/g-6lorqtp0a2he3s9h07ivoa0

Tanto la utilización por parte de los profesores de Glogster como recurso pedagógico y de los niños de edades de 6 a 12 años para realizar exposiciones o esquemas es muy positivo e interesante para ambos casos. Glogster es un programa que con un vistazo ves lo que se pretende enseñar o mostrar. Los profesores pueden utilizarlo como una aplicación pedagógica, ya que sería interactivo y los alumnos lo recordarían muy rápidamente, ya que todo se encontraría a un golpe de vista y con enlaces o imágenes que recordarían. Desde mi punto de vista, los alumnos también podrían utilizarlo para realizar presentaciones, ya que su utilización es muy fácil y pueden incluir en el glog todo lo que se les ocurra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario