En la clase del otro día se tomaron una serie de acuerdos y por eso, aquí los dejo. Los hemos tomado para evitar conflictos a la hora de continuar con nuestro Proyecto. Los acuerdos tomados son muy importantes para poder mejorar la marcha de nuestro proyecto. Los acuerdos son los siguientes:
1- Antes de hacer un posteo comprobar donde lo tengo que subir, y en caso de que exista un posteo creado, lo pego ahí, y en el caso de que no exista, se crea uno nuevo o se deja en "Material para clasificar"
2- Cuando inserto mi aportación, tengo cuidado de no borrar cosas que ya hay.
3- Todos los dias antes de empezar a trabajar en el tiempo dedicado al proyecto, abrimos una mini-asamblea en la que se toman decisones sobre su estructura.
4- En la información del video tiene que estar presente el tiempo y el espacio en el que está hecho.
5- Hacer una breve introducción sobre el tema del que se va a postear.
6- Los posteos deben tener una ordenación cronológica o temática
7- El título del posteo tiene que ser todo lo concreto que se pueda
8- Es imprescindible que los posteos tengan las etiquetas correctamente puestas.
9- Explicar en pocas palabras el contenido del video.
10- Los posteos erroneos modernos son los que tienen que transferir la informacion a los posteos mas antiguos
No hay comentarios:
Publicar un comentario